31 Mar Profesión Perpetua en Camaná
Ayer, 30 de marzo, aniversario del nacimiento de nuestra fundadora, la Madre Juana María Condesa, en la Capilla ‘Sagrada Familia’ de Hábitat, en la ciudad de Camaná, a las 19’00 h., en la Eucaristía presidida por Monseñor Jorge E. Izaguirre y concelebrada por el P. Fermín Quispe, la Hna. Rosa María Lupaca Canchaco emitía sus votos perpetuos, los cuales fueron recibidos por la Hna. María Dolores Sempere, superiora general.
Rosa María estuvo acompañada por varias hermanas, de un grupo de personas cercanas a la Congregación, y de los feligreses, entre ellos un grupo de jóvenes, de la capilla en cuya pastoral colabora.
Emotiva, sencilla, cercana y profunda fue la celebración en la que Rosa sellaba con Dios una alianza definitiva. Podemos destacar de la celebración el momento en el que Rosa leía la fórmula de su entrega escrita por ella misma y la firma del acta en la que se ratificaba su opción, así como las profundas palabras que dirigía al concluir la celebración a la asamblea allí reunida, en la que expresaba su gratitud a Dios, a sus padres, a las hermanas… a todas las personas que la habían ido acompañando en su proceso vocacional; Rosa expresaba con sencillez la felicidad que la embargaba por haberle dejado a Dios las riendas de su vida, y cómo El la iba plenificando en todo momento.
Damos gracias a Dios por su entrega, y le pedimos que la siga bendiciendo, fortaleciendo y acompañando para vivir en plenitud su entrega como Esclava de María Inmaculada.
¡Felicidades, Rosa María!
Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento