Esclavas De María Inmaculada | XVIII Capítulo General
17713
single,single-post,postid-17713,single-format-image,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

XVIII Capítulo General

logo-fondo-blanco

19 Nov XVIII Capítulo General

El martes, 21 de noviembre de 2017, comenzamos la etapa final de preparación para el XVIII Capítulo General (que será, D. m., el próximo mes de abril) cuyo lema es: Convocadas para servir desde la comunión.
El logotipo del Capítulo encierra simbólicamente el lema capitular:
– la Cruz: simboliza nuestra vocación; expresa la aceptación de la llamada que conlleva donación, renuncia y ganancia por el Evangelio.
– las manos: nos hablan de servicio: manos abiertas que acogen y esperan, que reciben, que entregan, manos que se dan… y de comunión: manos entrelazadas que nos lanzan a vivir en comunidad, que nos empujan a construir proyectos, afianzando los lazos que nos unen, entrelazando nuestras vidas sin ataduras irrompibles. Comunión que nos impulsa a creer en nuestro proyecto común: la Congregación de Esclavas de María con su carisma particular de servir y hacer Reino de Dios caminando con los/las más desfavorecidos/as.

A partir del próximo martes, fiesta de la Presentación de María, nos uniremos todas las Hermanas mediante la oraciones preparatorias del Capítulo.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento