Esclavas De María Inmaculada | Profesión
629
single,single-post,postid-629,single-format-image,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Profesión

Profesión Irian y Rosa

22 Dic Profesión

El pasado 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción de María, nuestra Madre y Patrona, en Santiago de Chile, tras dos años de preparación durante la etapa de Noviciado, dos jóvenes emitieron sus votos religiosos.
Irian Camaño Vergara, panameña, y Rosa Mª Lupaca Canchaco, peruana, acompañadas por varias hermanas, en manos de la Superiora General, Hna. María Mato Carreira, hicieron voto de castidad, pobreza y obediencia, por un año, en nuestra Congregación de RR. Esclavas de María Inmaculada. Durante los próximos cinco años irán renovando anualmente sus votos hasta llegar a la Profesión Perpetua.
Las Hnas. Irian y Rosa agradecen a Dios el don de su vocación que vivirán a lo largo de su vida en las distintas comunidades de nuestra Congregación; ahora comienzan la etapa de Juniorado, en la que continuarán su formación al mismo tiempo que colaborarán más estrechamente en el apostolado de la Congregación.
¡Enhorabuena, Irian y Rosa!

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento