Esclavas De María Inmaculada | Primera Profesión
17636
single,single-post,postid-17636,single-format-image,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Primera Profesión

Profesion

04 Sep Primera Profesión

Ayer, día 3 de septiembre, a las 20:00 horas, en una celebración eucarística presidida por D. Tomás Cano, en la parroquia de San Juan Evangelista de Almería,  la novicia Bernardette Muoki emitió su Primera Profesión Religiosa como Esclava de María Inmaculada en las manos de nuestra Superiora General, Hna. María Mato Carreira, teniendo como testigos a la comunidad parroquial y a un grupo de Hermanas, entre las que podemos destacar las jóvenes postulantes, que pronto iniciarán la etapa del Noviciado, que han amenizado la celebración con cantos y bailes típicos de Kenia, país del que procede Bernardette.
Como Esclavas de María Inmaculada damos gracias a Dios por Bernardette, por el don de su vocación y por haber respondido con generosidad a la llamada del Señor a seguirle en nuestra Congregación.
¡Felicidades, Bernardette! Sigue siempre al Señor con fidelidad, como María Inmaculada, la esclava del Señor, y como la Madre Juana María, cuyo carisma quieres prolongar en la Iglesia. ¡Enhorabuena!

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento