Esclavas De María Inmaculada | GRUPOS EN CAMINO
115
page,page-id-115,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
CAMINO
GRUPOS EN CAMINO

A raiz de la Beatificación de la Madre Juana María Condesa Lluch, surgen apoyados por algunas Hermanas y/o laicos identificados con el carisma que ella nos legó, los grupos ‘En camino con Juana María’.

Son grupos de reflexión y oración que, a través de reuniones mensuales, van adetrándose en el conocimiento profundo de la vida de la Madre Juana María en sus distintas facetas: humana, espiritual, apostólica…

ADULTOS

 


 

 

Son grupos abiertos a toda persona interesada en profundizar en su experiencia de fe y en el conocimiento de la Madre Juana María, para poder dar vida en su ambiente al carisma que ella nos legó.

A lo largo de estos años hemos ido profundizando en los temas que a continuación os vamos ofreciendo:

 

 GRUPOS AMIGOS DE JUANA MARÍA

 


 

 

El grupo Amig@s de Juana María están formados principalmente por los niños y niñas de nuestros Colegios Esclavas de María, que desde que inician su andadura en Infantil van empapándose de la figura y espiritualidad de nuestra Fundadora. Los valores que vivió Juana María, mujer que pasó haciendo el bien, que apostó por los valores del evangelio, al estilo de Jesús de Nazaret, son los valores que pretendemos infundir en el corazón y en la vida de los niños.

El sello indeleble de esta gran mujer nos identifica, haciendo que el estilo de nuestro grupo sea sencillo, abierto, acogedor, participativo, creador de comunión, donde todos tenemos nuestro sitio y una palabra que decir. Y lo hacemos:

 

  • A través de encuentros mensuales.
  • Oraciones y reflexiones.
  • Convivencia de grupos.
  • Participación activa en campañas solidarias.
  • Campamentos de verano.
  • Colaborar como monitor/a.