Esclavas De María Inmaculada | Eucaristía XVIII Capítulo General
17739
single,single-post,postid-17739,single-format-image,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Eucaristía XVIII Capítulo General

CG

31 Mar Eucaristía XVIII Capítulo General

El próximo lunes de Pascua (2 de abril), en el contexto de la alegría y el gozo de la Resurrección del Señor, a las 10’30 h., tendrá lugar en la Capilla de nuestra Casa Madre (c/ Balmes, 27 de Valencia), ante los restos de nuestra Madre Juana María, la Eucaristía de Apertura del XVIII Capítulo General de nuestra Congregación de Esclavas de María Inmaculada, presidida por Mons. Juan Piris Frígola, obispo emérito de Lérida.
Después de la Eucaristía, las hermanas capitulares se trasladarán a Almansa, a la Casa de Espiritualidad Juana Mª Condesa, donde tendrán lugar las sesiones del Capítulo.
El Capítulo fue convocado por nuestra Madre General, Hna. María Mato Carreira, el pasado mes de septiembre y tiene como lema conductor y eje transversal de todos los trabajos (pre, intra y post capitulares): Convocadas para servir desde la comunión.
Con la profunda convicción de que sólo desde el sentirnos convocadas por el Dios de la Vida podemos vivenciar el carisma legado por el Espíritu a la Madre Juana María: el servicio a las obreras sintiéndonos enviadas y acompañadas por la comunidad, celebramos este XVIII Capítulo General.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento