Esclavas De María Inmaculada | Celebración en Almansa
17646
single,single-post,postid-17646,single-format-image,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Celebración en Almansa

misa1

29 Oct Celebración en Almansa

El jueves, 27 de octubre, celebramos en Almansa el Centenario de la muerte de nuestra Madre Juana María Condesa.
Nos reuníamos a las 19’30 horas en la Parroquia de la Asunción para participar en la Eucaristía de Acción de Gracias, presidida por el párroco, D. Ramón Sánchez. Dicha celebración fue ambientada por el coro de los niños del Colegio y preparada con mimo por las Hermanas y profesores, alumnos y antiguas alumnas. Nos acompañó un nutrido grupo de personas, que con su presencia quisieron demostrar una vez más la gratitud del pueblo de Almansa hacia la Congregación y la misión que, día a día, desempeñan las Hermanas, tanto en el Colegio con la enseñanza y formación de los niños y jóvenes como en la Residencia con la acogida a mujeres, peregrinos…, así como en la Casa de Espiritualidad.

Al finalizar la celebración eucarística, en uno de los salones parroquiales, la Hna. María Dolores Sempere nos acercó a la figura de la Madre Juana María desde la perspectiva de la misericordia.

Damos gracias a Dios por este día y por todas las personas que nos acompañaron.

misa2     misa3

charla

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento