Esclavas De María Inmaculada | CASA ESPIRITUALIDAD ALMANSA
492
page,page-id-492,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
almansa
Casa de Espiritualidad Juana María Condesa
Camino de las Fuentecicas, s/n
02640 Almansa (Albacete)
Tfno.: 967 31 07 65
CASA ESPIRITUALIDAD ALMANSA

La Casa de Espiritualidad ‘Juana María Condesa’, en Almansa (Albacete), goza de una privilegiada ubicación: a 15 minutos del centro histórico de la localidad, pero gozando de la paz y silencio de la naturaleza, a las afueras de la ciudad.

 


 

Está rodeada de amplias zonas verdes que favorecen el silencio, la oración y la reflexión personal, así como el diálogo y el encuentro en grupo.

La casa dispone de una capilla y un oratorio, dos salas de conferencias y varias salitas para reuniones, y un comedor amplio.

Dispone de 27 habitaciones individuales y 9 dobles, así como un albergue juvenil con capacidad para 60 jóvenes y cuatro monitores en habitaciones individuales.

Hay conexión wifi en toda la casa.

La Casa de Espiritualidad está abierta cualquier grupo (jóvenes, adultos, matrimonios, religiosos, movimientos parroquiales…) que busque un lugar para sus encuentros, retiros, convivencias, asambleas, ejercicios espirituales…

 


 

http://casaespiritualidademi.wordpress.com/