Esclavas De María Inmaculada | Capítulo General
17744
single,single-post,postid-17744,single-format-image,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Capítulo General

capitulo

10 Abr Capítulo General

Entre el 2 y el 8 de abril, en Almansa, en la Casa de Espiritualidad Juana María Condesa, tuvo lugar el XVIII Capítulo General de nuestra Congregación.
Fue un acontecimiento de gozo en el que las hermanas bajo el lema ‘Convocadas para servir desde la Comunión’ reflexionamos sobre nuestra vida consagrada desde los distintos ámbitos que la componen: espiritual, fraterno y apostólico, sin pasar por alto la pastoral vocacional y la formación inicial. Revisamos nuestro pasado reciente, rememorando acontecimientos significativos para nuestra vida congregacional, como fueron los distintos actos de celebración del Centenario de la muerte de nuestra Madre Juana María, y las repercusiones que éste produjo en nuestras vidas. Proyectamos nuestro futuro, el próximo sexenio, poniendo un especial énfasis en la vida espiritual como lanzadera para nuestra vida comunitaria y apostólica, sin perder de vista que toda nuestra pastoral debe tener un matiz vocacional, porque estamos convencidas de que Dios sigue llamando y el carisma de nuestra Madre Juana María sigue vivo y es necesario para nuestro mundo. Finalmente, elegimos el nuevo Equipo de Gobierno de la Congregación: la Hna. María Dolores Sempere será nuestra superiora general y la ayudarán en su tarea las Hnas. Angela Román, Pilar Vilariño, Dolores Berenguel y Mª Angélica Morales.
Para todo el Equipo de Gobierno, ¡mucho ánimo! y ¡felicidades!

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento